• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Revientan narcotienda en Quetchehueca

R
Miércoles 21 de Novimiebre de 2007
 
Elementos de la Policía Estatal Investigadora efectuaron un cateo domiciliario en Quetchehueca y detuvieron a tres personas a quienes se les decomisó 80 pastillas psicotrópicas, dos envoltorios con mariguana y 3 mil 60 pesos en efectivo producto de las ventas de las mencionadas drogas.

Martín Javier Burgos Toyos, jefe de la base operativa de la Policía Estatal Investigadora informó que los detenidos son Jorge Yocupicio Urbalejo, alias El Garañón y/o El George (32), Oscar Yocupicio Moroyoqui (48) alias El Vaquerito y Jesús Manuel Yocupicio Moroyoqui (65).

Dicha diligencia se llevo a cabo en calle Benito Juárez final de la población de Quetchehueca, Municipio de Cajeme.

Dentro del domicilio se encontró 75 pastillas de la marca Rivotril, 5 pastillas de la marca Deazapan, dos envoltorios con hierba verde similar a la mariguana y tres mil 60 pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer, producto de la venta de las drogas.

Lo anterior en apoyo a orden de cateo de oficio 2199/07, cateo número 24/07, de fecha 20 de Noviembre del año en curso, girada por el Juez Segundo de lo Penal, solicitada por el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Obregón con relación a la averiguación previa 543/07.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.