• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo: 3 suicidios en Sonora

P. E. I.
Domingo 25 de Novimiebre de 2007
 
Dos suicidios en Hermosillo y uno en Nogales confirman la tendencia creciente de este problema social en Sonora.

En Nogales, Víctor Simón Mendoza (48) se suicidó dentro de un jardín de niños localizado por el callejón Refinadora y Astolfo R. Cárdenas.

El hoy occiso dejó una carta póstuma y según familiares había amenazado con quitarse la vida ya que sufría por la separación de su mujer desde hacía dos meses.

La victima tenía su domicilio en calle Gabilondo número 110 de la colonia Kennedy.

El hoy occiso utilizó una cuerda color blanco que ató a una viga y anudó a su cuello que le provocó asfixia por ahorcamiento.

En Hermosillo, Celso Fernando Rivera Fuentes (35) se ahorcó dentro de su casa ubicada en la calle Atajo número 61, sección Cerrada Pueblo Escondido en el fraccionamiento Pueblitos.

La víctima utilizó un alambre encerado que anudó a su cuello y amarró a un tragaluz que está en el pasillo de su domicilio.

Otro caso en la capital del Estado fue el de Santiago Parra Fongkee (50) quien se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

Para tal fin utilizó un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y al momento de asegurarla tenía en su cargador cinco cartuchos percutidos y uno útil.

Los hechos se registraron, a eso de las 16:50 horas de ayer, en la residencia ubicada en calle Pintor número 18 de la colonia Amapolas, lugar donde llegó el hoy occiso con la intención de buscar su ex pareja de nombre Guadalupe Flores Parra (54).

Cuando llegó al citado domicilio se encontró primeramente con Martha Guadalupe Chaparro Gálvez (41) y tras discutir, le efectuó dos detonaciones sin lograr lesionarla y los proyectiles se impactaron en la pared de una vivienda.

Seguidamente, el hoy occiso ingresó al domicilio donde se encontró con su ex mujer quien estaba en compañía de una hija de ella de nombre Juana Acevedo (28) y María de Lourdes Vázquez de Rivas (54), apuntando con el arma a su ex pareja.

Juana forcejeó con el presunto con la intención de quitarle el arma de fuego sin lograrlo y fue cuando se produjo otra detonación que impactó en la pared parte oriente del domicilio, sin resultar nadie lesionado.

Posteriormente, Santiago Parra a fuerza de carrera se dirigió al patio del domicilio y se efectuó un disparo en la cabeza.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.