• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se suicida mujer en Vícam

P. E. I.
Lunes 15 de Octubre de 2007
 
Vícam.- Una persona se suicidó dentro de su domicilio del Barrio Sebastián González de esta comunidad.

La victima se ahorcó con una cuerda de nylon que anudó a su cuello y amarró a la viga del techo de su casa.

La hoy occisa se llamaba Martina Isamen Valencia (47) y según el esposo de ésta, Vicente Saviva Molina, manifestó que sufría de nervios y que fue atendida con medicamentos, además de atentar contra su vida en ocasiones anteriores sin lograrlo.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos Muere navojoense en accidente Navojoa.- Una persona que falleció al ser impactada por un automóvil sobre la carretera a Villa Juárez a la altura del kilometro 4.5.

Se tata de quien en vida llevara el nombre de Elías Mumulmea Mendoza quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio conocido en el Poblado de los Nachuquis, de esta población.

El hoy occiso fue localizado sobre la cinta asfáltica que conduce a Villa Juárez y presentó una herida en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Dio fe el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común. Bahía de Kino.- Un muerto y tres lesionados leves fue el saldo que arrojó un volcamiento ocurrido sobre el camino de terracería que conduce a la Playa de San Nicolás, a la altura del kilometro 93.

Personal de la Policía Estatal Investigadora informó que la victima se llamaba Jethro Salvador Vázquez Arias de 32 años de edad quien tenía su domicilio en bulevar Greco número 32 en Nogales, Sonora.

Los lesionados son Ariana (19) y Geliser Paz González (29), ambas con domicilio en calle Paseo Esplendoroso número 470 de la colonia Chula Vista y Ricardo Rivera Heras (23)con domicilio en calle Hidalgo número 86 de la colonia Centro de la ciudad de Nogales, Sonora, mismos que fueron atendidos en el Centro de Salud de la población de Miguel Alemán.

Las victimas de este accidente viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color verde, modelo 2000, con placas de circulación fronterizas 284SXB7, propiedad del hoy occiso y conductor de dicha unidad.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la población de Miguel Alemán.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.