• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ladrón abusa sexualmente de mujer

R
Viernes 19 de Octubre de 2007
 
Ciudad Obregón.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de la presunta agresión sexual y el robo cometido en perjuicio de una mujer vecina de una colonia ubicada al sur de la ciudad.

La afectada reportó que un sujeto de aspecto cholo se introdujo a su domicilio y tras amagarla con un cuchillo abusó de ella sexualmente y luego de apoderó de una televisión, un dvd y un bolso de mano con documentos personales.

Se implementó un operativo en coordinación con agentes municipales sin resultados positivos de momento.

Suicidio en Hermosillo
Hermosillo.- Una persona fue localizada sin vida dentro de una recámara de su domicilio; al parecer se suicidó ya que en anteriores ocasiones había intentado quitarse la vida, según manifestaron sus familiares.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Guadalupe Coronado López (38) y tenía su domicilio donde sucedieron los hechos, en calle Jorge Valencia a espaldas del Abarrotes Coloso Bajo.

El hoy occiso utilizó una piola de ixtle que anudó a su cuello y amarró a una viga. El cuerpo fue localizado por su esposa Alicia Sequeiros Castillo (27) misma que comentó que su pareja en anteriores ocasiones había intentando quitarse la vida. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Hallan cadáver
Nogales, Sonora.- Con el nombre de Damasio Torres Donjuan fue identificado el cuerpo sin vida de una persona que fue localizada en estado de descomposición entre el monte a la altura de la calle Noche Buena Final de la colonia El Rastro.

El cadáver fue identificado por una mujer concubina del hoy occiso con quien vivió los últimos cinco años.

La mujer dijo que el hoy occiso contaba con 60 años de edad y era originario del Estado de San Luís Potosí y tenía su domicilio conocido en esta frontera.

Las causas del deceso quedaron pendientes y de las investigaciones se hizo cargo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.