• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reporte Policiaco del Domingo

P. E. I.
Domingo 23 de Septiembre de 2007
 
Mueren dos en volcadura
Carbó.- Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas al volcarse la unidad en que viajaban en la carretera internacional a la altura del kilómetro 77 tramo Benjamín Hill- Hermosillo.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Yeira Lizbeth Carrillo Suastegui (30), domicilio en calle 2 número 237 de la colonia Centro en Caborca, Sonora, y era la conductora del vehículo Nissan, Sentra, modelo 2006, color blanco, 4 puertas, con placas de circulación VWN-3903 del Estado de Sonora.
Resultaron lesionadas Yanet Lozano Felipe (20) con residencia en calle Sóstenes Rocha de la colonia Jardines de Hermosillo y Elizabeth Vargas Jaras (29), con domicilio en Plaza Granada número 116 en Hermosillo, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital San José de la capital del Estado.
Los hechos ocurrieron cuando transitaban de norte a sur con destino a Hermosillo y debido al exceso de velocidad la conductora perdió el control de la unidad y se volcó.

Lo asesina a navajazos
Navojoa.- José Cruz Osuna Franco (23) falleció debido a las heridas que sufrió al ser atacado con una navaja, luego de sostener una riña con otra persona, en un baile celebrado en el poblado Buyacusi, perteneciente a la comisaría de Rosales.
La víctima, que vivía en el poblado La Loma del Refugio, Navojoa, resultó con una lesión producida por una navaja a la altura de la tetilla izquierda.
Los hechos sucedieron en un baile donde la víctima y el presunto comenzaron a pelear a golpes debido a viejas rencillas personales entre ellos; fue cuando el presunto sacó de entre sus ropas una navaja y le provocó la herida y huyó del lugar con rumbo desconocido.
Tras indagar con varios testigos se estableció que el presunto vive en la población de Capohuiza, Comisaría de Rosales, de este Municipio y se espera su pronta captura.

Se suicida con cable eléctrico
San Luís Río Colorado.- Jesús Alvarado Daza (40) se quitó la vida al ahorcarse dentro de su domicilio localizado en la colonia Reforma de esta ciudad.
El cuerpo del occiso fue encontrado por su cónyuge en el interior de una recámara donde se pudo apreciar que anudó a su cuello un cable eléctrico y amarró a una viga del techo.

La cachetea y huye
Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar a un sujeto que fue sorprendido golpeando en el rostro a una mujer, en hechos registrados sobre la calle Obregón y callejón Ramos de la colonia Centro.
Se trata de Octavio Álvarez Leyva (33) años de edad.
La víctima es María de los Ángeles Valencia Zamorano (42), quien caminaba por dichas calles jalando la carreola con su bebé en compañía del presunto y éste le propinó un golpe en su rostro.
Al notar la presencia de la unidad de la PEI trató de darse a la fuga, siendo detenidos metros más adelante y puesto a disposición del representante social correspondiente Muere por botellazo en cráneo
Hermosillo.- Héctor Guadalupe Martínez Flores (27) faleció debido a las lesiones que sufrió al ser agredido con una botella por parte de Yaser Yépiz Nájera (20) en hechos ocurridos en el domicilio de la victima el pasado día 21 de agosto de 2007.
La victima falleció esta madrugada en su domicilio de la calle Azalia número 284 de la colonia Los Olivos al no superar traumatismo cráneo encefálico producido por golpe de una botella en la cabeza luego de sostener una riña con el presunto, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de homicidio y lesiones graves dolosas desde el día 23 de agosto del año en curso.
Yaser Yépiz Nájera tiene su domicilio en calle Hortensia número 276 entre Jacinto López y Benito Juárez de la colonia Los Olivos y fue detenido el pasado día 23 de Agosto de 2007 por elementos del Grupo de Homicidios de la PEI cuando caminaba por calles de la colonia Palo Verde.
Los hechos se registraron el 21 de agosto del presente por fuera del domicilio de la víctima cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al momento de sostener una discusión, el presunto le propinó un golpe en la cabeza con una botella de cerveza y se dio a la fuga, siendo capturado días después.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.