• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren tres en accidentes

PEI
Domingo 09 de Septiembre de 2007
 
Hermosillo.- Un niño falleció por traumatismo craneoencefálico al ser arrollado por un vehículo, en hechos ocurridos por fuera de su domicilio.
Se trata de Jesús Ismael Duarte Domínguez, contaba con dos años de edad y tenía su domicilio en calle Soldadores número 5 de la colonia Adolfo De la Huerta.
El accidente ocurrió ayer por la tarde y hasta el momento se ignoran más detalles ya que en el Hospital no se localizaron familiares.

Hermosillo, Sonora, a 09 de septiembre de 2007.- 00:31 horas de hoy en periférico oriente frente a la fábrica de asbestos entre el Cereso y la cementera vieja, una persona perdió la vida al ser arrollada por un vehículo que se retiró del lugar.
Se trata de Idelfonso Miranda Álvarez (46) vecino de La Fabrica de los Ángeles, quien falleció en el lugar del accidente por las múltiples lesiones que recibió.
El hoy occiso intentaba cruzar el periférico a bordo de una bicicleta tipo montaña, y fue impactado al parecer por un automóvil Ford Ranger, modelo reciente, color gris, cuatro puertas, el cual se dio a la fuga.

Mazatán.- Un muerto y un lesionado dejó accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 140 de la carretera Hermosillo-El Novillo.
El hoy occiso se llamaba Jaime Gamboa, tenía su domicilio en calle Cerrada Punta Arena del Fraccionamiento Dunas en la Capital, y falleció en el lugar del accidente por las lesiones que recibió.
El lesionado es Miguel Ángel Vázquez Miranda (27), con domicilio en calle Gaspar Luken número 17 de la colonia Ladrillera en la Capital, quien resultó con golpes leves.
Abordaban vehículo tipo rabón, marca Internacional, modelo 1998, color blanco placas de circulación UP98612 con logotipo de CEISSA Comercial e Importadora de Sonora, S.A. de C.V. número económico 102, conducido por el hoy occiso, quien debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, se impactaron con un muro de contención y después se volcaron.

Cananea.- Cinco personas resultaron lesionadas al participar en volcamiento ocurrido en el kilómetro 109 de la carretera Cananea - Imuris.
Se trata de Joaquín Martínez Vega (46), residente de Nogales, Arizona, presentó herida cortante en área parieto occipital y múltiples contusiones en cara, espalda y tórax.
Francisco Guerra Pacheco (54) de Nogales, Sonora, presentó heridas cortantes de 2 y 3 cm. a nivel de área parieto occipital derecho.
Ramón Rafael Parra Barreras (28) originario de Empalme, resultó policontundido.
Emiliano (58) y Rafael Rivera (54), originarios de Nogales, resultaron poli contundidos. Todos fueron trasladados al hospital básico de esta población.
Viajaban en vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2001, color verde placas de Arizona 064-RMF, conducido al parecer en estado de ebriedad y en exceso de velocidad por Martínez Vega.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.