• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se suicida con ácido muriático

PEI
Miércoles 01 de Agosto de 2007
 
Hermosillo.- Armando Martínez Varela (38) murió a causa de ingesta de ácido muriático.
La madre de la victima, Guadalupe Varela Contreras, dijo que su hijo sufría de depresión por la separación de su pareja y que anteriormente había atentado contra su vida.
Los hechos ocurrieron por fuera del domicilio de la víctima, calle Maza de Juárez número 580, colonia Benito Juárez, y a bordo de un vehículo Ford, Explorer, modelo 1994, de color verde.
Fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al citado Hospital donde le diagnosticaron perforación de vísceras debido a la ingesta de ácido muriático.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Muere atropellado en libramiento
La Atravesada.- Un automóvil atropelló a dos personas y una de ellas falleció a causa de las heridas, mientras la otra resultó con heridas leves, en hechos ocurridos en el libramiento Guaymas-Empalme, a la altura del kilómetro 13+400.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Cosme Baro Ahumada (48) quien tenía su domicilio en Lote 7, Manzana 7, número 108 de la colonia Moderna de Empalme, Sonora.
Resultó lesionado Juan Flores Trapero (41), con domicilio en Lote 1, manzana 101, de la colonia Libertad, en Empalme, mismo que resultó con lesiones leves.
Los hechos sucedieron cuando ambas victimas se encontraban en ese lugar, al estacionar el vehiculo en que viajaban tipo pick up, marca Nissan, color blanco, modelo 1985, sin placas de circulación y de repente fueron embestidos por otro vehículo del cual se ignoran características ya que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Se quema niña con agua hirviendo
Hermosillo.- Una menor de tres años de edad sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo al caerle agua hirviendo.
Se trata de Jennifer Gabriela Mendivil Ramírez de tres años de edad con domicilio en la Granja 20 de la calle 28 sur del poblado Miguel Alemán.
Resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en la oreja, cara, en tórax anterior, en brazo izquierdo y en brazo derecho a la altura del hombro, siendo lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.
La madre de la menor Daniela Guadalupe Mendivil Ramírez (19) manifestó que los hechos ocurrieron en su domicilio de la población de Miguel Alemán cuando movieron la mesa y sobre ella estaba un recipiente con agua caliente misma que le cayó ala menor sobre su cuerpo.
De inmediato trasladaron a la menor al hospital del Seguro Social.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.