• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se ahoga joven en alberca

R
Domingo 26 de Agosto de 2007
 
San Pedro, Municipio de Hermosillo.- Un joven murió ahogado en una alberca del Rancho La Herradura, ubicado a la altura del kilómetro 10.5.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Rafael Sabori Federico (16), quien tenía su domicilio en calle Pedro Baranda número 264 entre Simón Bley y Arizona de la colonia Jardines en Hermosillo.
Los hechos ocurrieron en la mencionada alberca cuando el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos David Laguna (18), Deni Palafox (21), Román Aarón Figueroa (19) y Anabel Rabela (19).
Se estableció que los jóvenes se introdujeron al lugar sin el permiso del propietario del rancho.

Otro accidente: 1 muerto y 4 heridos
Miguel Alemán, Son.- Un muerto y cuatro heridos arrojó el choque de dos vehículos en la carretera Hermosillo Bahía de Kino a la altura del kilómetro 48+500.
La víctima fue identificada con el nombre de Oscar Alberto Velderrain Barreras (27) y tenía su domicilio en calle Girasoles 87 del fraccionamiento Floresta de esta ciudad. El cuerpo quedó prensado dentro del vehículo y resultó con herida contusa cortante de 10 centímetro en el rostro y cabeza.
Resultaron lesionados Gilberto Rocha Valenzuela (33), vecino del fraccionamiento Rancho Bonito, chofer del vehículo pick up, resultó con lesiones contusas en el tórax. Diana Argomanis Córdova (20), con domicilio en calle Horizonte 85 de la colonia Nuevo Hermosillo, resultó poli contundida con probable fractura en extremidad inferior, lesión en rodilla izquierda.
Además de Marisol Cervantes Leyva (26) con domicilio en avenida Zaragoza 108 de este poblado, quien resultó poli contundida con fractura en extremidad inferior izquierda.
Griselda Villarreal Cervantes (24), con domicilio en calle Benito Juárez entre 12 de Octubre y 13 de Septiembre de esta población, presentó traumatismo directo en cara y poli contundido.
Los hechos ocurrieron al circular de poniente a oriente el vehículo sedan Rabbit, GTI, VW, color rojo, modelo atrasado y se impactó de frente contra un pick up marca Chevrolet, 2500, color blanco, modelo reciente, mismo que circulaba de oriente a poniente resultando ambas unidades con perdidas totales.

Deja accidente de tránsito un muerto
Hermosillo.- Un persona falleció en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la calle del Seri y San Pedro, a la altura de la entrada al fraccionamiento Placitas.
Se trata de Andrés Román Miranda (58) quien conducía un vehículo tipo sedan Datsun, placas VVS-3577, sobre la calle del Seri de poniente a oriente y al cortarle la circulación otro vehículo tipo pick up color rojo, Ford, Ranger, placas UR-55223, se impactó.
El pick up ranger era conducido por Francisco Manuel Ballesteros Arco.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.