• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a anciano de las llamas

PEI
Martes 14 de Agosto de 2007
 
Hermosillo.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron rescatar de las llamas a una persona de 95 años de edad que no se podía mover cuando su domicilio era consumido por el fuego.

En hechos registrados por la calle Suaqui número 53 entre Tabasco y Privada L. Gómez de la colonia Pimentel, Alberto Miranda Calderón (95), resultó con quemaduras de primer grado en torso, brazos y cara, y quedó bajo observación médica en el Hospital ISSTE.

Los Agentes comisionados al Operativo Nocturno del Sector Norte, señalaron en su informe que al realizar un recorrido de vigilancia por calles José S. Healy de oriente a poniente, se percataron de un intenso humo que provenía de las calles Suaqui y Tabasco y al llegar al lugar vieron que un domicilio construido de lamina negra, cartón y madera, era consumido por las llamas. De inmediato solicitaron vía radio el auxilio de Bomberos y Cruz Roja.

Posteriormente se brincaron la barda y se dirigieron a la puerta principal para verificar si se encontraba alguna persona en el interior y fue cuando escucharon una voz de una persona que pedía auxilio manifestando que no se podía mover.

Los agentes al tratar de abrir la puerta, ésta se encontraban asegurada por dentro, optando por derribar una pared construida de lámina y una vez en el interior rescataron a la persona, misma que se encontraba tirada en el piso y presentaba quemaduras en su cuerpo.

Al llegar las unidades de Bomberos lograron controlar el siniestro mismo que amenazaba con propagarse a los domicilios aledaños, mientras la unidad de Cruz Roja trasladó a la victima al Hospital ISSTE, donde es atendido de las quemaduras que sufrió.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.