• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reportan 3 suicidios juveniles

P.E.I.
Sábado 18 de Agosto de 2007
 
Puerto Peñasco.- Un joven se ahorcó con un cable eléctrico que anudó a su cuello y amarró a una ramada construida de madera en el patio de su domicilio de la colonia Oriente.

La victima se llamaba Isaac Hilario Romero Romero (22), tenía su domicilio en callejón Ruiz Cortines de la colonia Oriente de esta ciudad.

Fue localizado colgado aún con vida por sus padres, quienes con ayuda de vecinos lo trasladaron a recibir atención médica al citado hospital donde minutos más tarde falleció.

La causa de su deceso fue por paro cardio respiratorio, sección medular y columna vertebral.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Nogales, Sonora.- Una persona falleció al ahorcarse con un cinto que anudó en la parte alta de una litera instalada en su domicilio.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Rene Valenzuela Retes (22); tenía su residencia en calle Independencia número 465 de la colonia El Rosario.

El occiso fue encontrado recostado en una litera en la parte baja con un cinto de vaqueta enredado en el cuello colgado en la parte de arriba de la litera.

Navojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que atentó contra su vida al ahorcarse en un árbol conocido como guaje localizado en el patio del domicilio de su madre.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio Nava Acuña (23).

Fue localizado por familiares ahorcado de un árbol conocido como guajes y donde utilizó una manguera de jardín color verde que anudó a su cuello y el otro extremo lo ató al referido árbol.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en calle Ixmal número 102 entre Teotihuacan y Bordo del Canal de esta ciudad.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.