• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pelea pareja y ella intenta suicidarse

PEI
Sábado 18 de Agosto de 2007
 
Puerto Peñasco.- Una mujer se causó una herida con proyectil de arma de fuego tipo mosquetón luego de sostener una discusión con su cónyuge en el interior de un domicilio de la colonia Brisas del Mar de esta ciudad.

Se trata de Yesenia Ramos Zamora (27), originaria de Acapulco, Guerrero, con domicilio en calle José Healy número 492, esquina con avenida 49 de la colonia Nuevo Peñasco.

Resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en tercer arco costal izquierdo línea media clavicular y salida en línea axilar postura aproximada del séptimo arco costal, lesiones que ponen en peligro al vida por lo que quedo bajo observación médica en el Hospital Semeson de este lugar.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de la víctima luego de que sostuvo una discusión por problemas económicos y personales con su marido de nombre Adrián Octavio Castañeda Martínez (32), de ocupación comerciante y originario de Acapulco, Guerrero.

Tras la discusión, el marido se retiró de la casa mientras la mujer se introdujo a la recamara y sacó del closet un mosquetón, clase larga, de repetición de tiro a tiro, calibre 7.62, modelo .54, la cual apoyó la culata en una de las paredes de la estancia y detonó dicha arma con los resultados antes descritos
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.