• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesina El Mojoso a su esposa

R
Miércoles 01 de Agosto de 2007
 
Nogales.- Marco Antonio Rojo Apodaca (25) alias “El Mojoso privó de la vida a su esposa con un balazo, luego de sostener una discusión familiar por fuera de un domicilio de la colonia Empalme, Nogales.

La victima fue identificada con el nombre de Cinthia, quien, al parecer, contaba con 16 años de edad, tenía su domicilio en la calle Bavispe número 168 de la colonia Empalme, Nogales, y resultó con una herida en región posterior del cuello lado derecho.
Al parecer la mujer tenía tres días de haber llegado procedente de Los Mochis, Sinaloa.

Según Francisco Torres (53), con domicilio en Orizaba número 298 de la colonia Empalme, Nogales, la hoy occisa acudió a su domicilio a eso de las 01:15 horas, a solicitar hospedaje, argumentando que había tenido una discusión con su cónyuge.

Dijo que en esos momentos llegó el presunto y se la llevó a la fuerza del lugar y momentos después escuchó una detonación y al salir de su casa se percató que la mujer estaba tendida en el suelo herida por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudió el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.