• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se ahoga en Canal Bajo

P.E.I.
Miércoles 18 de Julio de 2007
 
Pueblo Yaqui.- Antonio García Rodríguez (22) murió por asfixia por sumersión al caer a las aguas del canal bajo por la calle 300 y 400, del Valle del Yaqui.
El hoy occiso tenía su domicilio en calle Oviáchic número 208, en la población de Tobarito.
Los hechos ocurrieron cuando la victima se bañaba en el interior de dicho canal y al tirarse un clavado, ya no salió a la superficie, según testimonio de su acompañante Viridiana Valenzuela Valle (20).
El cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos de Cajeme. Dio fe el Agente Segundo Investigador del MPFC.

Mueren 2 en accidentes carreteros
Navojoa.- Una persona murió y otra más resultó lesionada al suscitarse un choque volcamiento sobre la carretera internacional, tramo Navojoa - Estación Don.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Alfredo Navarro Lujano (42).
El lesionado es el menor Jesús Sebastián Navarro (12), quien resultó con lesiones múltiples y fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Santa Lourdes.
Las personas antes mencionadas viajaban a bordo de un vehiculo sedan de la marca Chrysler , línea Cirrus, modelo 1995, de color guinda, sin placas de circulación, circulaban de norte a sur al parecer procedentes de Colmo, California, Estados Unidos y se ignora su destino.
Según agentes de la PFP, el vehículo en mención fue impactado por otra unidad que se dio a la fuga del lugar de los hechos y debido al impacto se volcó con los resultados antes descritos.

Ures.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona fallecida y otra lesionada en un volcamiento ocurrido sobre el kilometro 49+500 de la carretera federal número 14, tramo Ures - Hermosillo.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio Aguirre Duran (31) vecino de la calle Miguel Hidalgo sin número de la población de Ures y falleció a causa de traumatismo cráneo encefálico severo.
Resultó lesionado el conductor de la unidad Miguel Ángel Mejia Escamilla quien acusó lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Las victimas viajaban de norte a sur a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, cabina y media, color guinda, placas de circulación US-45583.
El volcamiento ocurrió cuando el chofer de la unidad perdió el control del automóvil y se salió de la carretera y volcó.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.