• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren 8 en carreteras sonorenses

PEI
Domingo 01 de Julio de 2007
 
Fallecen 6 al chocar cerca de Guaymas
Cinco lesionados de gravedad
Guaymas.- Seis personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas al ocurrir un choque de frente de dos vehículos sobre la carretera que conduce del Aeropuerto al Ejido San José, frente al Expendio de Cerveza Tecate.
Las víctimas son Pedro González Vásquez (52) y se desconoce su domicilio; Jesús Jonathan Rodríguez Hernández (18) con domicilio en Colonia El Rastro; José Manuel Navarro Ibarra (17), domicilio en la colonia Cerrada Las Torres.
También perdieron la vida Marcos Felipe Villela Flores (17), quien tenía su residencia en lote 24 manzana 16 colonia Las Palmas; Rafael Tamayo Campos (17) con domicilio en calle 6 avenida 4 de la colonia San Vicente, y una persona de sexo masculino aún no identificada.
Resultaron lesionados Genaro Vásquez González y Yadira Gocobachi Reyes, Norma Alicia González Sandoval (52), Cristian Iván Valenzuela Avilés (14) y Francisco Escobedo Villalpando (12) con domicilio en la colonia Los Ángeles, mismo que fue trasladado al HIES de Hermosillo para su atención médica, ya que presentó traumatismo cráneo encefálico severo.
Los hechos se registraron al circular el vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier, color blanco, con engomado de Onappafa, conducido por la segunda de las víctimas en dirección de poniente a oriente y fue cuando le cerró la circulación al vehículo de la marca Ford, pick up, color rojo, placas UP4300, modelo atrasado, conducido por Genaro Vásquez, uno de los lesionados, y el cual circulaba en sentido opuesto.
El primer vehículo impactó al pick up en el costado derecho, quedando prensadas las cinco personas que abordaban el Cavalier, mismas que fallecieron en el lugar de los hechos.
Las personas lesionadas fueron atendidas en el Seguro Social de esta ciudad mientras que Francisco Escobedo fue trasladado al Seguro Social de la capital del Estado por presentar traumatismo cráneo encefálico.

Mueren dos en carretera 26
Dos personas murieron al volcarse el automóvil en el que viajaban por la carretera 26, ubicada rumbo a la Costa de Hermosillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de un Nissan Platina perdió el control presumiblemente por exceso de velocidad y volcó en el kilómetro 32 + 100 de la carretera 26.
Las personas fallecidas son un hombre y una mujer, que no han sido identificados aún. Los dos viajaban sin el cinturón de seguridad.
César Alonso Leyva Miranda (30) era el conductor del Nissan Platina que transitaba de Oriente a Poniente sobre la carretera.

Deja volcadura 5 heridos graves
Hermosillo.- Una volcadura sobre la carretera internacional, tramo Benjamín Hill - Hermosillo, a la altura del kilómetro 74, dejó como saldo5 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.
En el Hospital General son atendidos Rosa Natalia Llamas Cevallos (35) quien resultó con una herida en pie derecho y traumatismo cráneo encefálico y el señor Humberto Mendoza Contreras (43), quien resultó con lesiones de gravedad y al momento de tomar nota era intervenido quirúrgicamente.
En el Hospital Infantil son atendidos Humberto Mendoza Llamas (7), quien resultó poli traumatizado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida, Nataly Mendoza Llamas (10), quien acusó politraumatizada y las lesiones son consideradas como graves y Estefany Mendoza Llamas (5 meses de edad), misma que no presenta lesiones aparentes y se le aplicaran exámenes de tomografía craneal.
Todos venían procedentes de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, con destino a Guadalajara y Colima.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo del cual se ignoran características y circulaban de norte a sur volcándose a la altura del lugar conocido como El Llano.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.