• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere mujer en emboscada

PEI
Lunes 30 de Julio de 2007
 
Imuris.- Una mujer murió y un hombre resultó herido al ser emboscados en el Rancho La Alameda, ubicado en el camino de Pierson que conduce a la comisaría de Terranate. Se trata de Yazmín Lizelle Cruz Jaramillo (23) quien vivía en la colonia 5 de Mayo en Nogales, Sonora.

La hoy occisa no pudo superar las lesiones en costado izquierdo y falleció a eso de las 19:00 horas de hoy cuando era atendida en un nosocomio de Magdalena.

Resultó lesionado Martín Fernando Acuña Gastélum (27) con domicilio en el citado rancho, quien presentó heridas de gravedad y es atendido en otro hospital de la ciudad de Magdalena.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas en el Rancho La Alameda cuando las víctimas viajaban a bordo de dos vehículos y fueron acribillados desde el monte, ignorándose quién o quiénes sean los autores de la agresión.

La hoy occisa viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación VWM-6725, conducido por Antonio Jaramillo García (46) quien resultó ileso, mientras Martín Fernando conducía un vehículo tipo Pick Up Ram 4x4 color guinda con placas de circulación UT-23584.

Al conocer los hechos, se implementó un operativo coordinado entre agentes de esta corporación y elementos de Seguridad Pública Municipal, apoyados en aire por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de capturar a él o los presuntos responsables sin resultados positivos de momento.

Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público del Fuero Común.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.