• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mata a su esposa y se suicida

R
Sábado 14 de Julio de 2007
 
Frontera, Sonora.- En el rancho El Rincón un hombre mató a su esposa tras una discusión conyugal y después se suicidó. La víctima se llamaba Luz Estela Gamez Barba quien recibió un impacto en la región frontal y su marido Edgardo Caperon Rodríguez quien se provocó un impacto en sien lado derecho y en su mano sostenía un arma larga calibre .22, carabina.
Testigos de los hechos fueron sus hijos de 6 y 8 años de edad.
Los hechos se registraron en el domicilio del citado Rancho cuando la señora Estela Barba Córdova, madre de la victima, reportó los hechos y al lugar se presentó agentes de la PEI y Policía Municipal.
La reportante indicó que en la vivienda lado norte se encontraba su hija lesionada con arma de fuego y que el presunto responsable se encontraba dentro del domicilio armado.
Al acudir a verificar los hechos, los agentes se percataron que dentro de la vivienda se encontraban dos cuerpos tendidos en el suelo y uno de ellos, empuñaba un arma de fuego entre sus manos y aún se encontraba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Seguro Social de la Población de Esqueda para su atención medica y al llegar al Rancho Badehuchi dejó de existir.
Al lugar acudió el AMPFC de la población de Agua Prieta quien dio fe de los hechos.

Asesinan a uno en Rosario Tesopaco
Una persona fue asesinada tras discutir por cuestiones personales, en hechos registrados en el Rancho Techomoa, Municipio de Rosario Tesopaco, Sonora.
El presunto homicida fue identificado con el nombre de Manuel Meza Acosta quien en la riña disparó en contra de quien en vida llevara el nombre de Laurencio Valenzuela Villa (50) y era originario de dicha población.
La víctima recibió un impacto de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en escapular izquierda con orificio de salida en pectoral izquierdo tórax anterior.
El presunto responsable luego de ocurridos los hechos se dio a la fuga por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora implementaron operativos de búsqueda y se espera su pronta captura.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Ciudad Obregón por órdenes del AMPFC quien acudió a dar fe los hechos.

Un muerto en riña
Álamos.- Policía Municipales detuvieron a una persona que minutos antes participó en una riña dentro del Bar Billarama y donde una persona falleció a causa de los golpes recibidos.
Se trata de Eduardo Cano Escalante, alias El Wualo (44), con domicilio conocido en esta población.
Quien perdió la vida a causa de lesiones poli contundidas se llamaba Magdaleno Reyes Mora (20), con domicilio provisional en el Barrio de Tacubaya de esta ciudad y originario del Estado de Tlaxcala y era de oficio minero.
Los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas de hoy dentro de las instalaciones del bar Billarama donde se suscitó una riña que dejo el saldo de la persona muerta. El presunto homicida fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta población.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.