• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Joven de 18 degüella a su víctima

PEI
Sábado 21 de Julio de 2007
 
Navojoa.- Una persona fue detenida luego de que dio muerte a un hombre a quien presuntamente degolló y atropelló en calles Josefa Ortiz de Domínguez y calle Séptima de la colonia Tierra Blanca.
Se trata de Raúl Bernardo Gutiérrez Mendoza (18) con domicilio en calle Cuatro número 1003 de la colonia Constitución de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Hugo César Álvarez Quiñónez (28) y tenia su domicilio conocido en Las Pilas Tesia de este municipio.
Este sujeto fue detenido por la unidad 83 de la Policía municipal cuando circulaba a exceso de velocidad a la altura del callejón Salido entre calles Sor Juana Inés de la Cruz y vías del Ferrocarril de la colonia Juárez.
El presunto viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Jicary, modelo 1998, de color rojo, con placas VVP5044, propiedad del hoy occiso.
Los agentes preventivos se percataron que la ropa del presunto estaba manchada con sangre y al interrogarlo al respecto, confesó su crimen.
Al acudir elementos de esta corporación al lugar referido se encontró un cuerpo sin vida al parecer atropellado y presentaba una herida cortante irregular en cuello.
Al lugar acudió el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, servicio pericial y personal de esta base operativa.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
El representante social se hizo cargo de las investigaciones.

Se ahoga niño en alberca
Bahía de Kino.- El niño Fabián Gutiérrez (6) falleció al ahogarse dentro de la alberca de un hotel de esta población.
La víctima era originario de Nuevo México, Estados Unidos, y se encontraba en esta ciudad de vacaciones en compañía de sus padres.
Los hechos ocurrieron en la alberca del Hotel Posada del Mar localizado por el bulevar Mar de Cortez y Greta, en Kino Nuevo.
Dio fe el AMPFC. Muere por quemaduras en IMSS de Obregón
Ciudad Obregón.- En el Hospital de Especialidades del Seguro Social una persona murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió en un accidente de trabajo.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Cristian Ruiz Escalera (22), con domicilio en calle Andador Paloma número 428, Infonavit Alarcón, de Mazatlán, Sinaloa.
Las causas fueron quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Según familiares, la victima ingresó al citado nosocomio el día 18 de los corrientes siendo trasladado de Mazatlán, en donde trabajaba en una empacadora de atún como operador de Pinza donde se esterilizan las latas y al accionar una válvula hubo una fuga de vapor la que cubrió su humanidad con los resultados antes descritos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.