• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a vecino de la Campestre

R
Martes 10 de Julio de 2007
 
A las 01:50 horas de este martes fue encontrado un cuerpo sin vida abordo de un vehículo estacionado en la colonia Faustino Félix.

Autoridades de Seguridad Pública identificaron al occiso como Víctor Manuel Estrada Flores (38) quien tenía su residencia en calle Aureliano Anaya entre Tabasco y California de la colonia Campestre.

Su cadáver presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región occipital izquierda y salida en región frontal.

Fue localizado por una unidad de la Policía Municipal que realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Emiliano Zapata, entre Michoacán y Donato Guerra de la colonia Faustino Félix, frente a un negocio de materiales para la construcción.

La victima estaba recargada al volante dentro de un vehículo de la marca Ford Lobo, tipo pick up, modelo 2007, color blanco, placas de circulación UT24844 de Estado de Sonora.

En el interior de vehículo se encontró un casquillo calibre 9 mm. y una ojiva del mismo calibre.

Al lugar acudió el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.