• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren cuatro en carretera Internacional

R
Viernes 29 de Junio de 2007
 
Benjamín Hill, Sonora.- Cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad al volcarse el automóvil en el que viajaban por la carretera internacional tramo Hermosillo Santa Ana, a la altura del kilometro 105.

Las personas que murieron son Vanesa Torres Nieblas (17), Piedad Félix García (65), Fernando García Valenzuela (45), al parecer conductor de la unidad, y Sergio Valencia Flores (40).

Los tres primeros eran originarios de Los Ángeles, Calfornia, y Valencia Flores de Mexicali. Los cuatro murieron de traumatismo cráneo encefálico.

Los lesionados son Blanca Leticia Nieblas Flores (40) y Jacqueline Torres Nieblas (12), ambas originarias de Los Ángeles, California y quienes fueron trasladadas a recibir atención médica al Seguro Social de este lugar, posteriormente al Hospital General del Estado.

Las tres primeras personas murieron en el lugar del accidente, mientras Sergio Valencia falleció en el Hospital General del Estado cuando era atendido, a eso de las 22:10 horas de ayer.

Las victimas viajaban a bordo de un vehículo Chrysler Caravan, de color verde, modelo 1998, circulaban de sur a norte cuando se volcaron.

Mueren dos arrollados por el tren
Vicam.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona sin vida al ser arrollada por el tren de carga sobre las vías localizadas frente a los almacenes de Mazocoba.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Teodulo Valencia Opomea (35) y tenía su residencia en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Mazocoba de esta población.

La victima presentó desprendimiento de varias partes de su cuerpo.

Nogales, Sonora.- Una persona falleció presuntamente arrollada por el tren a la altura del kilómetro 19+100 tramo Cicuta - Nogales.

Se desconoce la identidad de la víctima.y al parecer fue arrollada ayer por la mañana y se desconocen datos del tren.

El cuerpo se encontraba mutilado a medio cuerpo.Era de sexo masculino, tez moreno, delgado, estatura baja, vestía pantalón de mezclilla azul, camisola manga corta color café a rayas en cuadros color negro, tenis blancos y no usaba calcetines.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.