• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Grave, vecino de Obregón accidentado

R
Lunes 11 de Junio de 2007
 
Grave, vecino de Obregón accidentado
Hermosillo.- Una persona residente en Ciudad Obregón resultó gravemente herida en un accidente automovilístico en el tramo carretero Hermosillo - Guaymas.
Se trata de Edy Filiberto Labandera Robles (27) quien fue hospitalizado en el Seguro Social de la calle Juárez , en la capital del Estado.
El lesionado al momento de recabar los datos en el citado hospital era intervenido quirúrgicamente y según médicos resultó con traumatismo craneoencefálico, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida.
Se desconocen más datos del percance.

Lo hieren con rifle de postas
Esperanza, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un menor lesionado con un rifle de postas por parte de un sujeto que logró darse a la fuga.
Se trata de Luis Antonio Encinas Antillón (13) con domicilio en el Porvenir Buena Vista quien resultó con una herida producida por rifle de postas en brazo derecho abajo del hombro.
El presunto responsable fue identificado con el nombre de Edgar Munguia (32) vecino de la misma población y quien logró darse a la fuga entre el monte.

Fallece joven de Cananea en accidente
Nacozari.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que perdió la vida al participar en un accidente ocurrido sobre la carretera Moctezuma a Agua Prieta a la altura del kilómetro 75.
La victima se llamaba Gilberto Raúl Ramírez Núñez (29) y tenia su residencia en calle Hidalgo número 96 de la colonia Centro en Cananea, Sonora.
El hoy occiso conducía un vehículo de la marca Ford, Tipo Van, modelo 1997, de color blanco, con placas de circulación VVV7160 del Estado de Sonora, con razón social Montajes y Construcción Grúas y Maniobras de Cananea.
Los hechos ocurrieron cuando la victima conducía la unidad de norte a sur y al perder el control debido a exceso de velocidad, se volcó en varias ocasiones.
El cuerpo de la victima salió proyectado y resultó con varias lesiones que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.