• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Resumen de jornada violenta

R
Viernes 18 de Mayo de 2007
 
Hallan ejecutado en Altar
Altar, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a un costado del tramo carretero Altar Pitiquito, a la altura del kilometro 86+200 donde encontraron un cuerpo sin vida que presentó a simple vista cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Brigido Rodríguez Romo, quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido 16 de Septiembre.
El cuerpo fue encontrado con las manos atadas a la espalda y se le apreciaron a simple vista cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, uno con orificio de entrada en la parte baja del abdomen, otro con orificio de entrada bajo la tetilla derecha, otro con orificio de entrada en parte posterior de hombro izquierdo y uno más en región occipital parietal todos sin orificio de salida.

Asesinan a comandante de Policía Estatal
Hermosillo.- Sicarios aún no identificados balearon a Pedro Emigdio Córdoba Herrera, jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora., quien horas después falleció mientras era atendido en el hospital.
El atentado ocurrió ayer a las 20:30 horas cuando los sicarios, que viajaban en un automóvil Platina blanco y en una camioneta pick up dispararon contra Córdoba, conocido como El Pachi, quien iba bajando en ese momento de su camioneta Chevrolet Silverado en la calle Manuel González, entre Fronteras y San Luis Potosí.
Córdoba recibió dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho, que ocasionaron su muerte. Una ambulancia que se encontraba cerca de allí lo trasladó de inmediato al hospital. Elementos de seguridad pública, del Estado y federales realizan desde anoche intensos operativos en las calles de Hermosillo para dar con los responsables.

Levantan a comerciante de Etchojoa
Etchojoa.- Un comando armado levantó en el centro de esta ciudad al legumbrero Juan Leonardo Famoso Valdez.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 horas cuando el comando cortó el paso a la camioneta Explorer azul en la que viajaba Famoso Valdez acompañado de su esposa; a él lo subieron a una camioneta y a su esposa la dejaron en libertad.
El comando, que mostró armas de alto poder, viajaba en dos camionetas Ram, doble cabina, una de color rojo y la otra blanca. Ambas unidades tomaron hacia el norte por la carretera a Navojoa.
El plagio fue realizado a menos de cien metros de las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.