• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reportan tres suicidios en Sonora

P. E. I.
Lunes 07 de Mayo de 2007
 
Se suicida anciano
Arizpe.- Una persona se suicidó en el Ejido Bamori, predio La Peñita.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Dórame Carrillo quien contaba con 86 años de edad. Al parecer se quitó la vida con una lesión producida por proyectil de arma de fuego.
Junto a su cuerpo se localizó un rifle calibre 30-30 con un casquillo percutido y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Estaba ebrio y se ahorcó
Carbo.- Jesús Antonio González Varela (37) se suicidó ahorcándose con una venda que amarró a una viga en su casa ubicada en la calle Monterrey, esquina con Raúl Peralta, colonia Chamizal
Testigos señalaron que Jesús estaba ebrio y que minutos antes dijo que estaba preocupado por la salud de su abuela.
Luego se encerró en un cuarto de cartón y al acudir familiares para ver que estaba haciendo lo vieron colgado de una viga con una venda que anudó a su cuello.

Se suicida norteamericano
Puerto Peñasco.- Paúl W. Undlan, de 62 años de edad, originario de San Francisco, California, y residente en este puerto se quitó la vida ahorcándose con un cable eléctrico.
Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda localizada sobre la calle Vicente Guerrero y callejón 12 de Octubre de la colonia Oriente de esta ciudad.
La victima anudó el cable a su cuello y el otro extremo lo ató a una bisagra de una ventana de la recámara.
El hallazgo del cuerpo lo realizó Oscar Soto quien compartía la vivienda con el hoy occiso y dijo que su compañero le había dicho que atentaría contra su vida ya que padecía de varias enfermedades.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.