• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican a personas asesinadas

R
Viernes 11 de Mayo de 2007
 
Hermosillo.- Con el nombre de Gil Barraza Corral fue identificado por familiares el cuerpo de una persona que fue encontrada sin vida la noche de miércoles 09 del presente en el interior de un automóvil estacionado frente al número 9 de la calle Villa del Pitic de la colonia Casa Blanca de esta ciudad.

La tarde de ayer, familiares del hoy occiso dijeron que contaba con 48 años de edad y tenía su residencia en calle Campeche número 108 entre Reyes y Escobedo de la colonia San Benito.

Esta persona contaba con reporte de persona desaparecida el mismo día en que fue localizado sin vida.

Las Investigaciones continúan a cargo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Homicidios y Lesiones Graves Dolosas.

En Nogales, Sonora, fue identificado el cuerpo sin vida localizado la noche del miércoles 09 del presente, en calle Aguas Federales final de la colonia Artículo 27, tapado con un cobertor y que a simple vista se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Claudio Martínez Valenzuela, alias “El Cuco”, quien contaba con 25 años de edad, al parecer, de oficio albañil y tenía su domicilio en calle Carlos Robles, número 606, de la colonia Diana Laura.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora coadyuvan con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el esclarecimiento de este homicidio.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.