• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncia mujer a violador y lo detienen

P. E. I.
Lunes 07 de Mayo de 2007
 
Hermosillo.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona presunta responsable de cometer violación en perjuicio de una mujer quien lo denunció ante la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intra familiar.

Se trata de Héctor Hugo Arvizu Encinas, quien fue detenido el día de ayer en el exterior de un centro comercial localizado por bulevar Solidaridad y Tecnológico, colonia Sahuaro.

Según la denunciante narró que el día miércoles pasado, como a eso de las 16:00 horas, se encontraba por fuera del Centro de Usos Múltiples cuando llegó el hoy detenido a bordo de un vehículo Gran Marquis de color azul y al acercársele la jaló del brazo y la subió a la fuerza al vehículo y se la llevó rumbo a las Minitas.

En ese lugar, dijo la denunciante, la tomó del cuello con ambas manos hasta que se desvaneció y la lanzó del vehículo y posteriormente la subió de nuevo a dicha unidad donde abusó sexualmente de ella y luego la dejó abandonada en calles Circuito Final Norte Apache de la colonia El Apache.

La persona detenida, al parecer, es Agente de la Policía Municipal de esta ciudad, al parecer, suspendido de sus funciones, ignorando el motivo.

El sujeto quedo a disposición del representante social de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

Lo anterior es derivado de una orden de investigación girada por el AMPFC de oficio 014-1130/07, expediente 014-0336/07, de fecha 04 de Mayo de 2007.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.