• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a falso pastor navojoense

P. E. I.
Jueves 03 de Mayo de 2007
 
Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un hombre que se decía pastor de una supuesta iglesia, luego de que tres menores de edad lo acusaron de corrupción de menores y violación.

El acusado es José Alberto Félix Escalante (40), originario de Navojoa y con domicilio en la calle Tajitos número 45, de la colonia San Luis en la capital del Estado.

La madre de una de las afectadas interpuso la denuncia correspondiente, debido a que su hija le había contado lo que el falso pastor le había hecho.

De igual forma dos menores de edad más acudieron ante las autoridades para denunciar los mismos hechos, por lo que se inició con la investigación para ubicar al presunto y su detención, cuando llegaba a un local ubicado en la calle Vildósola de la colonia Villa de Seris.

En sus declaraciones las menores narraron la forma como el detenido, quien dice ser pastor de la iglesia “Ríos de Agua Viva”, se aprovechaba de ellas con falsas promesas en torno a su vida como cristianas, y les hacía supuestos ritos para alejarlas del mal, acción que aprovechaba para violarlas.

El falso pastor fue puesto a disposición del representante social, quien le dictó el arraigo para integrar la averiguación previa correspondiente, por los delitos de corrupción de menores y violación.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.