• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dejan narcomensaje en otro ejecutado

R
Domingo 08 de Abril de 2007
 
Jalapa, Veracruz.- El cadáver de un hombre ejecutado fue hallado en esta ciudad el día de ayer.

El cadáver estaba envuelto en bolsas de basura y con un letrero del grupo Gente Nueva, a través del cual se amenaza al Z-40, integrante de los sicarios los Zetas, grupo armado del cártel del Golfo. El mensaje decía:
“La Gente Nueva te saluda: Z-40, aquí les mandamos el encarguito de Alvarado. Y cuanto cabrón apoye a los zetas va a aparecer igual que este culero”.

El mensaje presenta también una lista de 10 personas, presuntos integrantes de ese cártel, y a quienes se amenaza de ser ejecutadas en los próximos días:
“Sigues tu: Claudia, Andrés, Javadia, Carranza, Napo, Norteño, Feyo, Travieso, Diego, Rosario y tú muñeco, sigues pronto. Atentamente Gente Nueva”.

A finales del mes de marzo aparecieron dos personas ensabanadas también en calles del puerto de Veracruz, y posteriormente se supo que eran integrantes del cártel del Golfo, pues antes de ser asesinados fueron grabados confesando sus crímenes y revelando los presuntos vínculos de jefes policiacos y periodistas de Veracruz con esa organización criminal.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.