• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae de bicicleta; está grave

R
Miércoles 18 de Abril de 2007
 
Grave, joven que cayó de bicicleta
Alamos.- Un jovencito de 16 años de edad se encuentra en estado de suma gravedad debido a los golpes que se ocasionó en la cabeza al caer de una bicicleta en la población de Álamos, Sonora.
Se trata de Erick Jesús Castro Esquer, de 16 años de edad, hijo de los señores Rosario Castro Arias y la señora Cecilia Guadalupe Esquer Salido.
Se hace mención que el menor se encuentra en estado de coma y quedó bajo observación médica.

Muere al estrellarse en su moto
Navojoa, Sonora.- Una persona murió en un accidente automovilístico ocurrido en calle Juan de la Barrera y Bacerac, de la colonia Sonora Infonavit de esta ciudad. Se trata de Jesús Flores Félix (45) con domicilio en calle Juan de la Barrera número 61, de la colonia mencionada.
El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta color rojo cuando perdió el control y se impactó de frente con un Dompe, color blanco, con placas UR-65772, modelo atrasado que se encontraba estacionado.
Encuentran cadáver
Miguel Alemán, Sonora.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en estado de putrefacción en el kilómetro 7, a 150 metros sobre la carretera Cero entre carretera Kino y 12 Norte. Se trata de una persona no identificada, de sexo masculino, de 45 años de edad, y únicamente vestía calzoncillos color verde.
Se hace mención que esta persona en su dentadura superior tiene tres dientes de platino. El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo para la diligencia correspondiente de ley.
Fuente: Policía Estatal Investigadora
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.