• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

BARANDILLA: Cumplen tradición!
R
Martes 17 de Abril de 2007
 
Pelean suegra y nuera, ¡qué originales!
En cumplimiento de una de las tradiciones más antiguas del mundo, los pleitos entre suegras y nueras, Alma Nafarrate y su nuera Rosa se enfrentaron en una lucha sin límite de tiempo, cabellera contra cabellera.
Fue una pelea desigual en la que Alma salió derrotada ante la fuerza juvenil de la mujer que le robó el corazón de su hijo.
Los hechos ocurrieron en la calle Las Torres 203, comisaría del Tobarito, donde Rosa hirió con objeto punzo cortante el dedo meñique derecho de su “mamá suegra” (término hipócrita de uso común).
Sin embargo, por la reacción de la suegra parecía que la habían descuartizado con armas de alto poder, granadas y bazukazos.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal; su nuera se esfumó, y el pobre hijo esposo ahora no sabe a quién darle la razón. Vaya dilema.

Decepcionan a vecinos
Vecinos de la colonia Matías Méndez se llevaron el susto y la decepción de su vida cuando vieron llegar un fuerte contingente de policías municipales y estatales armados hasta los dientes para rodear una casa ubicada en la esquina de María Greever y Rodolfo Campodónico.
Al ver tal megaoperativo los vecinos pensaron que los agentes iban por el Chapo Guzmán o por todo el Cartel del Golfo, pues también llegó un megaoperativo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, los infaltables chicos de la prensa que se cuelan dondequiera y sin pagar boleto.
Al ver tantas cámaras, algunas vecinas se dieron una manito de gato, no fuera ser que salieran en la televisión. Los niños pasaban por el lugar y como no queriendo se acercaban a la cámara.
Así fue durante varias horas, hasta que los policías recibieron la orden de entrar a la casa sitiada y así lo hicieron, no sin antes exhibir su educación entre ellos; “pase usted primero”, se decían unos a otros.
La expectación subió de tono, los vecinos pensaban que iba a registrarse una balacera, la Matías Méndez estaría en todas las televisiones del país… ¡Sálvese quien pueda!
Vaya decepción. Dentro de la casa no había nadie. Los presuntos se habían ido desde antes que llegara la policía.
Los vecinos de la Matías Méndez tendrán que esperar otra oportunidad para salir en los noticieros nacionales.

Muerde a policía
A veces los patos le tiran a las escopetas. Algo parecido sucedió con Obed Torres Urías quien mordió a un policía en la oreja.
La perruna reacción de Obed se debió a que su padre, del mismo nombre, fue detenido después de chocar.
Como no hallaba la manera de vengarse y además traía mucha hambre, Obed dio la dentellada al órgano auditivo del policía.
¡Para que sepas lo que se siente!, dijo el agresor quien ahora seguramente denunciará ante Derechos Humanos que le provocaron una infección intestinal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.