• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Matan a 3 en palenque en Cócorit

R
Domingo 25 de Marzo de 2007
 
Saldo de tres personas muertas y una lesionada de gravedad, dejó una discusión entre participantes en una pelea de gallos, que se realizaba en el palenque local de la Comisaría de Cócorit, hoy a las 00:30 horas.

Los hechos ocurrieron en el interior del local, cuando después de una pelea de gallos, los perdedores no estuvieron de acuerdo con el fallo, iniciándose una discusión, donde intervinieron ganadores y perdedores y el público que había apostado, donde después de escucharon varios disparos de arma de fuego.

En el sitio quedaron sin vida dos personas, identificadas como Librado Estrada Duarte, de 34 años de edad, con domicilio en Isla Samoa, número 352, del fraccionamiento Alameda; así como Armando Enríquez Soto, alias "El Vallito", de 30 años de edad, domiciliado en calle Matamoros sin número entre Argentina y Pesqueira, en Cócorit.

Otra persona murió cuando era atendida en el Centro de Salud de esa comunidad, identificado como Jorge Adrián Montes Vega, de 26 años de edad, con domicilio en calle Paseo del Monte número 219, colonia Alameda.

Con lesiones graves producidas con arma de fuego resultó, Víctor Manuel Estrada Duarte, de 36 años de edad, domicilio en calle Justo Sierra 612, entre 16 de Septiembre y Guadalupe Victoria, en Cócorit, quien permanece encamado en el hospital del Seguro Social de Ciudad Obregón.

Dentro del ruedo quedó el cuerpo de Enríquez Soto, quien presenta un balazo en la cabeza y dos en el abdomen; mientras que Estrada Duarte, tiene un balazo en la cabeza y tres más en el tórax.

Jorge Adrián Montes Vega, presenta un balazo en la cabeza, muriendo cuando recibía atención médica, mientras que Víctor Manuel Estrada Duarte, quien se encuentra lesionado de gravedad, presenta cinco impactos en el abdomen y el tórax.

En el lugar, los agentes de la Policía Judicial del Estado, localizaron 11 casquillos calibres .380, 38 Súper y calibre .40 milímetros.

Varios testigos de los hechos están siendo interrogados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Jesús Adolfo López Gaxiola, quien encabeza las investigaciones del triple homicidio.

El palenque cuenta con la autorización para su operación por parte del ayuntamiento de Cajeme, dentro de las festividades de las "Feria del caballo", que tradicionalmente se realizan en esta población.

Hasta el momento no hay personas detenidas en relación a los hechos, y las investigaciones se encuentran avanzadas.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.