• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vino la Xóchitl a decirnos qué hacer

Carlos MONCADA OCHOA
Miércoles 10 de Enero de 2024
 

Vino a Sonora la Xóchitl Gálvez y nos dijo que debe haber fuentes de energía limpia para que gastemos menos en el consumo y que se deben impulsar la Ciencia y la Tecnología.

¿No le informó alguien, previamente, que el sonorense menos ilustrado tiene la clara consciencia de lo que espera de sus gobernantes y de que algunas de sus ilustraciones, como la de producir energía barata, ya están en marcha? ¿No se enteró de que Sonora cuenta con universidades y tecnológicos con programas avanzados en carreras científicas y tecnológicas?

Nos interesa saber qué se proponen hacer los candidatos en caso de que alcancen el cargo público que persiguen, pero más que nada nos importa conocer CÓMO pretenden hacerlo. Es bien sabido que aunque cada año se incrementen los presupuestos, no alcanzan para solventar los problemas de seguridad, educación.

Los comicios de junio ha de estar reservado para candidatos inteligentes.

Este requisito lógico no lo cumple la señora Gálvez, como se infiere de las declaraciones que hizo a la prensa.

(Por cierto que no se atrevió a criticar el incremento del salario mínimo promovido por el presidente (AMLO).

 

LA PRESIDENTA DE LA CORTE

A los críticos de AMLO hasta lo que no comen les hace daño. Negaron a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia el reconocimiento que merece su primer acto oficial, esto es, el anuncio de que ha ordenado que se le reduzca su sueldo para que quede por debajo del que recibe el Presidente.

Con esa decisión da cumplimiento a lo que ordena la Constitución Política de México. Y en cambio de esa omisión le echaron en cara su decisión de actuar como ministra representante del pueblo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.