• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Para Jesús Adriana Romero

Para Jesús Adriana Romero
Miércoles 04 de Febrero de 2015
 

5 de febrero de 2015

Hola mi bebé, quise ser el primero en felicitarte como tú lo hiciste en mi cumpleaños, solo quería decirte que desde el primer día en que naciste, alumbraste mi corazón, eres una luz que alumbra lo que te rodea; eres simpática, tierna, sensible, divertida y súper amorosa entre muchas otras cualidades que me faltarían hojas para poder decir.

Sé que estas entrando a la adolescencia y que existen miles de actividades más divertidas que estar con tu padre,  vienen los bailes, las piyamadas, ir por un helado, ir al cine con las amigas, tus prácticas de softbol y sobre todo, lo más doloroso para cualquier padre, vienen los chicos, esos jóvenes que te hacen ver que tu princesa ya creció, que dejó de ser tu nena, que se acabaron las esperas en la ventana esperando la llegada de papá. Y hoy, que cumples 14 años y entramos en esa etapa,  solo quiero que sepas que siempre serás mi bebé.

Hemos pasados tiempos hermosos al igual que difíciles, hemos pasados días oscuros al igual que claros, hemos reído y hemos llorado, pero en cualquier situación que hayamos estado, siempre la hemos superado.

Como quisiera tomarte en mis brazos y tenerte para siempre ahí, pero estoy consciente que las cosas grandes y maravillosas hay que dejarlas correr, como los ríos,  que fluyan para que no se estanquen, pero quiero decirte que cualquiera que sea tu camino a seguir, yo estaré contigo, tanto para felicitarte en tus triunfos, como consolando tus derrotas, simplemente quiero guiarte y perdonarte por si  alguna vez te equivocas.

Quiero decirte que la vida es maravillosa, y brinda grandes emociones y placeres, recuerda que tú eres una rosa que has visto poco atardeceres, por eso te pido que vivas tu vida por la etapa que te toca, siempre sé tú misma que Dios te dará lo que mereces.

Ya para despedirme quiero recordarte que tú eres mi corazón,  disfruta hoy tu cumpleaños y que recibas mucho amor, recuerda que la vida es bella, vívela siempre feliz,  recuerda  siempre a tu padre que se moriría sin ti.

Para siempre mi BEBÉ.

Tu viejo

Marco Antonio Romero

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.