• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promueven nueva cultura laboral

R
Martes 30 de Octubre de 2007
 
Con el objetivo de promover la productividad en todos los sectores, el Alcalde Francisco Villanueva Salazar anunció la Semana de la Nueva Cultura Laboral.

El evento no tiene costo y la invitación es para todos los trabajadores de Cajeme, interesados en mejorar su calidad laboral, afirmó esta mañana en rueda de prensa.

Karina Hinojosa Taomori, secretaria de Desarrollo Económico, informó que el evento se realizará en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Indicó que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), unidad centro, los días 5, 6 y 7 de noviembre.

"Se trata de una capacitación que no está enfocada proceso productivo, sino que es motivacional, de liderazgo, dirigida a los trabajadores", mencionó.

"Es cuestión de que los trabajadores acudan y se inscriban", señaló, "al final se entregará un reconocimiento que firmarán los titulares de las instituciones participantes".

La funcionaria municipal agregó que participan como expositores, representantes de Coparmex, Servicio Estatal del Empleo, Canaco, universidades, CROM, Secretaría de Salud, entre otros.

Reiteró que se busca promover la productividad en todos los sectores e ir modificando el enfoque al capacitarlo en la parte personal.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.