Este sábado fue la reapertura de la alberca olímpica del módulo deportivo Álvaro Obregón, misma que con una inversión propia de más de 3 millones de pesos fue rehabilitada y remodelada en una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados para beneficiar a 436 mil habitantes de Cajeme.
El alcalde Javier Lamarque señaló que esta alberca deportiva pública y segura ya que habrá salvavidas y la cuota será mínima.
Añadió que la obra de remodelación y rehabilitación a fondo de las instalaciones incluyó la aplicación de 550 metros cuadrados de adoquín, 190 metros lineales de cerco perimetral, cobertura de 750 metros cuadrados de pasto, así como el pintado de pisos y muros de la alberca en un área de mil 320 metros cuadrados.
Además de rehabilitación y cambio del sistema hidráulico, sanitario y de bombeo, rehabilitación de andadores perimetrales, renivelación de fosa de clavados, entre otras mejoras que contribuirán a una sana activación física, convivencia familiar y diversión de propios y visitantes.