El gobierno municipal puso en marcha una nueva estrategia para incentivar las denuncias de actos indebidos relacionados con vehículos del Ayuntamiento y de los organismos paramunicipales.
El alcalde Javier Lamarque dijo que, a partir de este lunes, se colocarán calcomanías en los costados de los vehículos oficiales, las cuales incluyen un código QR, dicho código permitirá realizar denuncias de manera rápida y sencilla en caso de que se observe el uso inapropiado de vehículos oficiales del Ayuntamiento.
“Se van a colocar en todos los vehículos del ayuntamiento y las paramunicipales, abarcando todos los vehículos oficiales, la sociedad podrá hacer denuncias de mal uso y cualquier tipo de denuncia, les invitamos a que realicen su reporte pues esto fortalecerá nuestra administración y contribuirá a mejorar el servicio para las familias de Cajeme”, señaló.
Las acciones mencionadas forman parte de los trabajos del Gobierno Municipal para mejorar la rendición de cuentas y fomentar una cultura de legalidad y transparencia.