La élite se rebela
André Marín / marca.com
Lunes 19 de Abril de 2021

Se viene un terremoto con la creación de la Superliga Europea. Se han reunido los mejores equipos de Europa y del mundo: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Liverpool, Manchester United, Inter, Juventus, en un proyecto encabezado por Florentino Pérez, mandamás de los merengues.

Ya hay protestas por la creación de la Superliga Europea y la UEFA ha amenazado a los futbolistas que participen en el torneo, asegurando que no podrán jugar con sus selecciones. Es un principio de lo que puede desatar una guerra monumental en el fútbol mundial, un problema sumamente serio.

Hay que pensar en las consecuencias que tendrá para el fútbol. Son los equipos más ricos, poderosos y mediáticos, contra la FIFA y la UEFA, dos organismos que están contra la pared.

El nacimiento de la Superliga Europea marcará un antes y un después en la historia del fútbol, abrirá una gran brecha entre los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles. Los grandes clubes europeos quieren quitarse de encima el abuso de la FIFA y la UEFA.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com