Exigen vecinos solución a fuga de aguas negras
Sergio Anaya
Miércoles 10 de Marzo de 2021

En un factor de contaminación que provoca infecciones respiratorias entre las personas que viven alrededor se ha convertido el extenso charco de aguas negras ubicado en la calle Laurel de la colonia Fovissste 2.

Los vecinos han solicitado en varias ocasiones a las autoridades municipales para que corrijan ese problema provocado por una fuga de aguas negras, pero hasta el momento, dijeron, se ha hecho caso omiso de su solicitud.

"Sólo vienen y lo drenan pero a los pocos días está de nuevo el agua contaminada que no deja de subir a la superficie" en un punto ubicado cercano de la calle Otancahui entre 6 de Abril y 200.

Aseguraron que debido a este encharcamiento niñas, niños y adultos mayores han presentado cuadros de infección respiratoria y estomacal.

La peste es insoportable, los niños no pueden jugar en el parque de la colonia debido a los fétidos olores y el problema persiste porque el drenaje está colapsado y requiere una reconstrucción total en esa área, no sólo la absorción del agua negra, reiteraron.

 

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com