En el Distrito de Riego todos son bienvenidos y más si llevan una propuesta para la desalación del agua, respondió Antonio Fornés Gastélum a las críticas de que el organismo de productores que preside se inclina a favor del PRI.
Esquivo para responder sobre el tema, el candidato a regidor por el PRI desestimó los cuestionamientos que le hicieron primero Rodrigo Bours Castelo, candidato independiente a la Alcaldía y luego el candidato a senador suplente por Morena, Arturo Bours Griffith.
“Son grillas que se aprovechan por los tiempos electorales porque en el Distrito no hemos excluido a nadie”, afirmó.
Los señalamientos de Rodrigo Bours Castelo no tienen fundamento, consideró, ya que fue el primer aspirante que se recibió en el Distrito de Riego en el mes de diciembre y “hasta le hicimos una comida con los usuarios”.
Y en el caso de Arturo Griffith hubo un acercamiento al momento de entregar su misiva y se dio el diálogo en las oficinas del organismo.
El Presidente del Distrito de Riego señaló que no piensa pedir licencia como presidente del Distrito de Riego ni renunciar a la planilla de Emeterio Ochoa Bazúa.
“Estoy firme, no tengo por qué ceder a las presiones, soy un ciudadano y no un empleado de gobierno, no tengo límites para participar”, manifestó.