Superan diputados actuales a los de antes: EOB
Redacción
Miércoles 24 de Mayo de 2017

En un año y medio, la legislatura actual del Congreso del Estado ha superado en un 80 por ciento más la productividad de legislaturas anteriores, afirmó el diputado Emeterio Ochoa Bazúa.

En estos días, dijo, los diputados locales de Sonora trabajan fuertemente para elegir a las cinco personas que integrarán el comité ciudadano cuya misión será vigilar la actuación del Sistema Estatal Anticorrupción.

"Ya le tomamoa protesta al nuevo auditor del ISAF, con lo que se logra dar mayor autonomía al Instituto, pues ya no trabajará con el Congreso sino de manera autónoma y con los ayuntamientos", añadió.

 

Barata de láminas

Por otra parte, Ochoa Bazúa invitó a la población a aprovechar la oferta de láminas que venden los diputados locales a un precio menor al que tienen en el mercado.

"Gracias al subsidio que se ha gestionaod estas láminas cuestan 200 pesos, cuando su precio normal es de 800 pesos", dijo.

Hasta hoy han entregado casi mil láminas en comisarías, delegaciones y colonias visitadas por los diputados, señaló.

"También entregamos cemento, mortero y materiales para la construcción de huertos de traspatio, esto en coordinación con la Fundación María Trinitaria", puntualizó.


 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com