Premia la UNAM a profesores y alumna del ITSON
Redacción
Viernes 26 de Agosto de 2016

Alumna e investigadores  ITSON reconocidos por la UNAM obtuvieron Premio a la Investigación en las Disciplinas Financiero-Administrativas “Arturo Díaz Alonso” 2016, convocado por la UNAM.

“Es  un gran  orgullo para  la Institución, ya que  representa  el fruto del esfuerzo, compromiso y dedicación de Profesores y Alumna de la Maestría en Gestión Organizacional, al poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Sonora, al presentar una investigación que fue  reconocida como la de mayor calidad en el área  del Entorno de las organizaciones.

El Trabajo de Investigación galardonado, “La relación entre capital humano y ventaja competitiva en microempresas incubadas del sur de Sonora" realizado por la alumna de la Maestría en Gestión Organizacional, reconocida en el padrón de posgrados de calidad (PNPC), Karla Alejandra Garduño Realivázquez, y los Profesores Investigadores, el Dr. Carlos Armando  Jacobo  Hernández y el Dr. Teodoro  Rafael Wendlandt Amezaga, están adscritos al Departamento de Ciencias Administrativas del ITSON

El reconocimiento será entregado el siete de octubre, en la Ciudad de México a partir de las 13:30 horas, en el Auditorio Carlos Pérez del Toro de la UNAM, en el marco del XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática
 
El Premio de Investigación en las Disciplina Financiero-Administrativas  Arturo Díaz Alonso, lleva el nombre de un gran universitario, cuyo ímpetu peculiar e interés por la investigación, impacta actualmente en el desarrollo de las áreas del conocimiento de la Contaduría y administración en nuestro país y en todo Latinoamérica.

El  Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico y la Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera, Directora de Ciencias Económico Administrativas, reconocieron el esfuerzo de los ganadores y extendieron una felicitación por este triunfo y que este premio sea un estímulo para seguir esforzándonos, para hacer realidad nuestro lema “Educar para Trascender”

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com