Detienen a presunto homicida
PEI
Miércoles 15 de Junio de 2016

Investigaciones realizadas por agentes de la PEI llevaron a la ubicación, aprehensión y consignación de una persona imputada por el delito de homicidio.

Elementos de la Base Operativa local ejecutaron la tarde del lunes la orden judicial a Guillermo C. G., “El Memo” o “Memo de La Machi”. Ingresó al Cereso de esta ciudad por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, bajo oficio 180-141/16 y expediente 180/16.

Quedó a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia, quien llevará el proceso del imputado, la víctima es Carlos Beltrán Grijalva.

A Guillermo C. se le detuvo el pasado 11 de junio en la colonia Maximiliano R. López, de esta ciudad, y se le encontraron dos envoltorios de “crystal”. Era buscado por el homicidio de una persona, ocurrido el pasado 20 de abril en la calle Laureles entre Triticales y Ajonjolí, en la colonia Maximiliano R. López. Confesó que utilizó un arma blanca para privarlo de la vida debido a rencillas personales, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.


 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com