Encuentran a hombre asesinado
PEI
Lunes 30 de Mayo de 2016

ÁLAMOS.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en las inmediaciones de un rancho, perteneciente a este Municipio, con varias heridas por bala.

El hallazgo fue reportado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) a las 06:16 horas de hoy, en el rancho La Meza ubicado a tres kilómetros de Burapaquito.

Hasta la comunidad se trasladó el personal de la Base Operativa local, encontrando por fuera de un corral el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego.

Presentó cinco impactos en el pecho y una más en la frente, el perjudicado fue identificado sólo como “Juanito”, por personal que labora en el rancho.

Es de entre 30 a 35 años, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros, complexión delgada, cabello corto castaño oscuro, originario de Chínipas, Chihuahua.

Hasta el momento se indaga cómo pasaron los hechos, por lo que agentes de la PEI realizan las investigaciones junto con el Agente del Ministerio Público.

El Representante Social aseguró tres casquillos calibre 7.62x39, los cuales se recogieron a diversas direcciones y distancias de donde estaba el occiso.

El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal a Navojoa, para que se hagan los estudios correspondientes.


 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com