Presentarán ciclo Derecho a la Libertad de Expresión
Redacción
Miércoles 27 de Abril de 2016

La Casa de la Cultura Jurídica dedicará el mes de mayo al tema "Derecho a la Libertad de Expresión", dentro del programa "Martes de Crónicas" . 

Las sesiones tendrán lugar en las siguientes fechas:

• 3 de mayo: Proyección de la cinta "Buenas Noches y Buena Suerte". Sinopsis: Comunicadores se enfrentan a la corrupción de un sistema, y no se someten a presiones de corporaciones o gobiernos en ejercicio de su libertad de expresión e información. Con la participación de un comentarista invitado.

• 17 de mayo:  Mesa redonda. Panelistas invitados charlarán y debatirán sobre la problemática que presenta la transgresión del derecho a la libertad de expresión.

• 24 de mayo:  Presentación de la crónica sobre el tema relativo a la imposición de contenidos en la programación que se difunde por radio y televisión, y el derecho a la libertad de expresión (amparo en revisión 690/2015; Segunda Sala de la SCJN); y,

• 31 de mayo:  Análisis de la Resolución a cargo del Centro de Estudios Constitucionales de la SCJN e invitados, en el contexto nacional e internacional. 

Para informes sobre horarios e inscripciones, comuníquese a la Casa de la Cultura Jurídica. Invitación abierta.

Dirección: Calle Cajeme y Colima.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com