Pide destitución de delegado de la SEC
Redacción
Martes 26 de Abril de 2016

Una demanda legal contra el delegado de la SEC, Ariel Solís, y el representante jurídico de la delegación, Pedro Rodríguez, será interpuesta por Miguel Murillo, presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela Acampixtli.

Murillo fue detenido junto con el maestro Valente Rentería el pasado miércoles 20 de abril por elementos de la Policía Estatal investigadora (PEI) y puesto en libertad 40 horas después.

"Mi detención fue un levantón, un secuestro exprés, nos mantuvieron aislados, secuestrados y en ningún momentos se nos mostró una orden de aprehensión, los agentes no se identificaron, no traían gafete".

"Nos dejaron libres porque no se nos comprobó nada, aunque a mí me semabraron tres tiros calibre .38 y una navaja 007".

Esta arbitrariedad, dijo, fue producto de las discusiones que "he tenido con Ariel Solís y Pedro Rodríguez, quienes actúan como si todavía trabajaran en el área judicial".

Por eso pidió la renuncia o destitución de ambos funcionarios.

Desde hace días, añadió, patrullas de la PEI han estado pasando frente a mi casa con la intención de intimidarme; todavía ayer (lunes 25) pasaron tres veces, por eso de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, hago responsables a Solís y a Rodríguez".

Hizo un llamado a la Gobernadora del Estado "para que ponga fin a esta política represiva" que "continúa con la misma forma de gobernar de Guillermo Padrés".


 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com