Se une Josh Judy a las filas de Yaquis
Orlando Flores
Viernes 02 de Octubre de 2015

TUCSON.- El lanzador derecho norteamericano Josh Judy, es el sexto elemento extranjero que anuncia la directiva del Club Yaquis de Obregón, para el inicio de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El serpentinero estadounidense se unió con el equipo de Yaquis en Tucson este jueves, previo al inicio de la Fiesta Mexicana del Beisbol, certamen donde la “tribu” cajemense participará del 1 al 4 de octubre, en el Hi Corbett Field.

Este año, Josh Judy estuvo con el equipo de York Revolution, en la Atlantic League (Liga Independiente), y llega al conjunto obregonense para cumplir con la labor de cerrador.

En 53 juegos en los que vio acción, Josh Judy tuvo una foja de 2-2 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.68, con 12 salvamentos, recetando 52 ponches a cambio de 12 bases por bolas.

Josh Judy ya tiene la experiencia dentro del beisbol de Grandes Ligas, al debutar en el 2011 con los Indios de Cleveland, con los cuales vio acción en 12 encuentros dentro de esa campaña.

De igual forma, cuenta con experiencia en ligas invernales, al militar con las Águilas Cibaeñas (en República Dominicana), en 2010 y 2012.

Los Yaquis de Obregón ya tienen completa su lista extranjeros, pues además del lanzador norteamericano Josh Judy, está  su compatriota y también pitcher Mark Hamburger, así como los norteamericanos Dean Anna (Shor Stop) y Corey Wimberly (jardinero), el colombiano Reynaldo Rodríguez (jardinero) y el cubano José Julio Ruiz (Primera Base).



 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com