Dan de alta a Jonathan en Guadalajara
Mónica Valdivia
Viernes 31 de Julio de 2015

El niño Fernando Jonathan Valdez Ayala fue dado de alta del Centro Médico de Occidente en Guadalajara,  Jalisco, donde le fue extirpado el ojo izquierdo por un tumor maligno.

Marlene Ayala Quijano, madre del niño de un año tres meses de edad, informó que fue el pasado 26 de julio que el pequeño egresó del hospital y se trasladaron de regreso a su natal Huatabampo.

El niño, detalló, se recuperó exitosamente de la cirugía, no presentó complicaciones y aunque los médicos les informaron que está libre del tumor maligno, Fernando Jonathan recibirá varias sesiones de quimioterapia en Guadalajara, a donde deberán viajar periódicamente.

“Sí fueron muy buenos, porque cuando lo operaron en Obregón, parece que se había peleado con alguien, tenía bien feo un moretón, y acá lo operaron y eso que estaba muy grande el tumor y ni morete, ni sangrado, ni nada le quedó”, dijo.

Sobre la situación legal, expuso que desconoce cómo va la averiguación previa a cargo de la PGR, sin embargo lucharán porque el médico Armando Cisneros Espinoza, que extirpó ojo derecho sano a su hijo, pague con cárcel su negligencia médica.

“El daño ya es de por vida de mi niño, y ni modo que ande libre por la calle el médico, no es justo”, mencionó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com