Reportan tres lesionados en diferentes hechos
PEI
Domingo 03 de Mayo de 2015

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que presentaron tres personas del sexo masculino al ser agredidas, en hechos diferentes, durante la madrugada del día de hoy.

El primero hecho se registró alrededor de las 01:23 horas en la colonia Marte R. Gómez, donde resultó lesionado Fernando Antonio Peñuñuri Martínez, de 23 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, la víctima se encontraba por la calle Miguel Hidalgo en compañía de un amigo. Hasta dicho lugar llegó un sujeto, quien sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego, al parecer revólver, y disparó en repetidas ocasiones en contra de Fernando Antonio.

Luego de los hechos el hoy lesionado fue trasladado, a bordo de una unidad de la Policía Municipal, a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Posteriormente, alrededor de las 02:35 horas, los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de las lesiones que sufrió Vicente Israel Rosas Gómez, de 22 años de edad, al participar en una riña registrada en la colonia Campanario.

Rosas Gómez sufrió una herida producida por arma blanca, misma que tarda más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

A la misma hora, los agentes investigadores fueron informados de que por la calle Constitución, entre Zaragoza y Revolución, fue lesionado Cuauhtémoc Alejandro Silva Gracía, de 38 años de edad, quien sufrió una herida producida por arma blanca, la cual tarda más de 15 días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por Silva Gracia, al ir caminando por las mencionadas calles le salieron al paso varias personas del sexo masculino, una de las cuales llevaba un machete con el que lo agredió, para seguidamente quitarle sus pertenencias.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com