Anuncia más obras de pavimentación
Redacción
Lunes 23 de Febrero de 2015

Durante los próximos meses la inversión en obra pública continuará en Cajeme destacando pavimentación en colonias, dicha infraestructura traerá consigo un gran impacto social para la población, manifestó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

El Presidente Municipal indicó que actualmente existe una gran cantidad de obras en proceso, mismas que no han sido inauguradas de manera formal pero que ya cuentan con gran avance.

Algunas de los asentamientos que ya tienen pavimento nuevo son la Esperanza Tiznado, Machi López, Kino, Aves del Castillo, Álvaro Obregón, Luis Echeverría, Russo Vogel, Sonora, París, Prados del Tepeyac, Cuauhtémoc  Cárdenas, Libertad, Valle Verde y Robles del Castillo, al sur de la ciudad.

Al norte se pavimentó la Manlio Fabio Beltrones, Cajeme, Benito Juárez, El Túnel y Real del Sol Ampliación, entre otras, todas ellas con recursos federales conseguidos en 2014.

Díaz Brown señaló que será a mediados de marzo cuando lleguen al Municipio los recursos federales de 2015, luego que se adelantaran como una medida ante la veda electoral.

Mientras que el jueves asistirá a la Ciudad de México para conocer la fecha del proceso de licitación para las obras de las calles Jalisco y Sufragio.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com