Una vez más el deporte unirá fuerzas por una buena causa, cuando se realice el próximo 22 de febrero “La Carrera Más Feliz del Planeta, Color Run”, a beneficio de la fundación Vivo Sonriendo.
En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, indicó que la dependencia a su cargo, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, concibe a la activación física como una herramienta para incrementar la calidad de vida de los ciudadanos.
La finalidad de la segunda edición de la “Color Run”, dijo, es apoyar a la fundación Vivo Sonriendo y para eso es necesario tener una gran participación social.
Omar Guillen Partida, director del Instituto del Deporte, informó que esta justa es promovida por la revista Socializando, quien impulsa carreras temáticas en la localidad, mismas que atraen una gran cantidad de competidores de gran nivel.
Se espera la participación de mil corredores, añadió, quienes contarán con la mejor de las asistencias en la competencia.
La distancia a recorrer son cinco kilómetros; la salida será a las 08:30 horas en la calle Veracruz y Bordo Nuevo rumbo a la Quintana Roo, donde se virará al norte para retornar nuevamente por el Bordo Nuevo hasta llegar a la calle 5 de febrero y volver al punto de partida.
Farah Olivares, directora de la revista Socializando, señaló que el precio de inscripción es de 150 pesos, con el cual se equipará con número de corredor, camiseta, lentes e hidratación, además de los premios para cada categoría.
Los interesados pueden registrarse en Socializando, en calle Empalme 718 B, entre California y Campeche; Mr. Obispo, en Náinari y Sonora y Jugos Lalo de la Laguna del Náinari.
Isa Méndez, integrante de la fundación Vivo Sonriendo, agradeció el apoyo que se les brindará con esta actividad, la cual beneficiará a los niños que ahí se atienden.
En el evento estuvo presente Ricardo Barbosa, director de Socializando y Mateo García, promotor del Instituto Municipal del Deporte.