Demandará RDB a panistas por calumnia
Aureliano Rincón
Viernes 14 de Novimiebre de 2014

Ante los cuestionamientos del panismo local de que hace falta aclarar el destino de 208 millones de pesos del ejercicio del 2013, el alcalde Rogelio Díaz Brown los calificó como una total mentira que tiene objetivos políticos.

Y sobre la posibilidad de que los albiazules interpongan una denuncia penal en contra de su administración, la primera autoridad respondió que procederá de la misma manera contra sus adversarios por el delito de calumnia.

 “Es una total mentira, les voy a pedir públicamente una explicación de por qué tratan de distorsionar una realidad, ya que no existe esa desaparición de recursos”, manifestó con tono molesto el munícipe.

El Presidente Municipal recordó que esa cantidad se utilizó con dos propósitos, como fue el pagar deuda de corto plazo heredada por la administración anterior y para no afectar el desarrollo de la obra pública ante la falta de solvencia.

Las obras allí están, aseguró, las pueden ver en las colonias populares y principalmente en la pavimentación de las calles Quintana Roo y Miguel Alemán, así que el recurso fue invertido de manera correcta.

“Se agarran de una observación del ISAF de que no hicimos la inversión en el 2013, pero eso se debió a que el gobierno estatal nos retuvo los recursos por semanas y nos los entregó hasta diciembre y ya no nos dio tiempo”, resaltó.

Si quieren un culpable, remarcó, ese es el Gobierno del Estado por retener los recursos que le corresponden al municipio, tal como pasa hoy con la primera remesa para la construcción del nuevo estadio, que debió ser depositada desde hace varios días.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com