Lo detuvieron mientras soñaba con Shakira
Redacción
Miércoles 02 de Enero de 2013

El "Güilo" José Guadalupe Cajeme López (36) dormía plácidamente en una casa de la colonia Libertad. Y en su placentero descanso soñaba que la cantante Shakira lo tomaba de los brazos y le advertía que no lo dejaría ir sin antes entregarle su amor.

Él, sin poder safarse del opersivo abrazo, se entregó a la colombiana mientras ella le cantaba "Estoy loca por el Güilo, loca loca loca..."

Pero en el sueño diose cuenta el Güilo que la cantante estaba embarazada y trató de safarse de ella, pero no podía pues Shakira lo apretaba con más fuerza y pasión.

"No, no insistas", decía el Güilo medio dormido hasta que un fuerte jalón lo despertó totalmente y al abrir los ojos vio que el cuerpo de Shakira se esfumaba y en su lugar aparecían dos fornidos policías que lo levantaron en vilo y lo esposaron para subirlo a la patrulla.

"¿Qué pasa, a dónde me llevan, de qué me acusan, dónde está Shakira...?", gritaba el Güilo cuyo despertar a la cruda realidad estaba influido por las varias cervezas que llevaba dentro de su torrente sanguíneo.

Para ubicarlo los agentes le leyeron la cartilla:

Primero, estaba dentro de una casa ajena, donde se había quedado dormido; segundo, tenía a su lado varios productos de cobre que "alguien" había robado horas antes, y tercero: Había intentado cometer adulterio con Shakira.

Méritos tenía pues para ser llevado ante el agente del M. P. quien dio fe en actas del estado de ebriedad del hombre que en sus sueño sedujo a la novia de Gerard Piqué.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com